Crawle icon

Crawle

Cuando sobrevivir es la mayor aventura

5.0

1

856

Puntúa esta App

Crawle es una mezcla entre 'dungeon crawler' y 'sandbox', en la que el jugador asumirá el papel de un personaje que deberá lidiar con todos los problemas que una persona normal tendría al estar perdida en mitad del bosque durante mucho tiempo.

Estos problemas, como parece lógico, comienzan en lo referente a la propia supervivencia del protagonista. Es decir, tendremos que tener cuidado con el nivel de hambre y sed de nuestro protagonista, así como su energía derivada de descansar, y su cordura.

La barra de vida de nuestro personaje, muy importante para la supervivencia del mismo, estará determinada por todos los elementos que afectan a su salud. Esto quiere decir que si queremos tener posibilidades a la hora de enfrentarnos con diversos enemigos, necesitaremos partir con una buena condición física.

El entorno de Crawle, uno de los puntos fuertes del juego, es totalmente dinámico. Es decir, los árboles pueden morirse durante nuestra aventura, los cadáveres de los animales se pudrirán, etcétera. Básicamente cualquier elemento puede ser afectado por el propio jugador.

Crawle es un juego de rol y aventuras muy divertido, en el que la supervivencia es nuestro principal objetivo. Eso sí, necesitaremos mucho más que comer y beber para pasar unos cuantos días en pie.
Uptodown X